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"El capital no es tan importante en los negocios, tampoco la experiencia lo es, ambos se pueden conseguir. Lo importante son los Clientes."


"Los Clientes son como los dientes. Si no los cuidas los irás perdiendo uno a uno hasta no tener ninguno".


Ten cuidado cuando contrates a alguien para atender a TUS clientes. "Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen".


Investigaciones han demostrado que los engaños premeditados (de los clientes que se quejan) representan un 2% de la base de clientes en la mayoría de las empresas. Sin embargo, la mayoría de las empresas se protegen contra los clientes inescrupulosos... tratando al 98% de clientes honestos como si fueran bandidos, con el propósito de atrapar al 2% que sí lo son.


“Cuando un empleado no esté interesado en aprender el arte del Servicio al Cliente, ayúdelo a encontrar empleo con su competidor favorito”.


Hay empresas que enfocándose en el cliente han tenido gran éxito. Ellas, tienen tres características fundamentales: Uno, la cabeza de la empresa tiene pasión por el servicio. Dos, los empleados en su totalidad entienden que el que paga su sueldo es el cliente. Y tres, lo único por lo que respira la organización es por hacer feliz al cliente.


"No hagas con tu Cliente lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora".


El buen Servicio al Cliente utiliza la cabeza, las manos y los pies, pero el Servicio Excepcional además utiliza el corazón.


Un cliente molesto por el incumplimiento en las promesas no sólo se vuelve más exigente sino que demanda una mayor cantidad de tiempo por parte de la persona que le atiende. Invertir mayor tiempo en atender a clientes molestos, disminuye el tiempo productivo de los empleados de contacto. ¡Resuelve el problema de manera rápida y justa en favor del cliente!


Un Cliente molesto es como un herpes labial... nunca sabes cuando aparecerá.





Cómo brindar un Servicio Excepcional

Conferencia-Taller "Cómo brindar un Servicio Excepcional" 

Espera fecha en 2018 en CDMX, México

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Cómo convertir Clientes Leales de por vida.

 Si no sabe cómo hacerlo.

Esta Conferencia / Taller le enseñará cómo.

 

 Les enseñaré cómo rescatar a un cliente molesto y llevarlo del Infierno al Cielo en 60 segundos o menos. Las técnicas y habilidades enseñadas en este taller harán su trabajo más fácil y le ayudarán a mantener clientes leales. 

Cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad. Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave estar preparado para manejarlo.

Enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y es irracional, es la última prueba de habilidad en el servicio para cualquier empleado. Puede llevarlo a su límite de resistencia si no es cuidadoso. Permanecer en calma y bajo control requiere de esfuerzo y perseverancia, este taller ayudará a sus empleados.

Los asistentes a este programa aprenderán:

  • Atenuar encuentros con clientes molestos.
  • Qué es un Servicio Excepcional.
  • El Servicio al Cliente NO es un departamento... es una Estrategia de Marketing.
  • Cómo contratar personas con excelente disposición de servicio.
  • Superar situaciones difíciles con clientes.
  • La queja del Cliente... es un favor.
  • Desarrollar una metodología para resolver problemas.
  • Trabajo en equipo, la Clave del Existo en Servicio al Cliente.
  • Facultamiento es la "cereza del helado" en Experiencia de Servicio.
  • ¿Empleados o Colaboradores?
  • Veremos ejemplos de empresas en México con Excelente Servicio 
  • Que es la Empatía en el Servicio al Cliente.
  • Los procesos en la empresa... ¿están pensados en el Cliente?
  • La recuperación del Servicio es la clave para mantener Clientes leales.
  • TODOS los temas desde la A a la Z en Servicio y Atención al Cliente.
  • Lleve sus preguntas para que entre los asistentes podemos recomendar soluciones.
  • 4 horas intensas aprendiendo Cómo Crear una Cultura de Servicio al Cliente en su empresa.
  • * Esta conferencia se puede impartir en su empresa.

DIRIGIDO A:

Al público en general, Directores Generales, Emprendedores, Marketing y a todo al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.

(Esta Conferencia /Taller, también se puede dictar en sus instalaciones)

Informes:

Oscar Marcos Gómez

Email: sqimexico@gmail.com

Tel. (55) 5655 8471 / Cel. 55 5400 1988

Inversión $1,499.00 más IVA

Paquete corporativo: Pagan 3 de la misma empresa el 4 NO paga.

Angel Urraza 505 Col. del Valle 03100 CDMX (ANIQ)

Horario de 9 AM a 13 horas

Incluye: café continuo, certificado.

Pago con transferencia bancaria.

Oscar Marcos Gómez,

Banamex: 

Cta 541-8808022 / CLABE: 002180054188080227

 

Puede pagar con TARJETA

 

 

 

 

 
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