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"El capital no es tan importante en los negocios, tampoco la experiencia lo es, ambos se pueden conseguir. Lo importante son los Clientes."


"Los Clientes son como los dientes. Si no los cuidas los irás perdiendo uno a uno hasta no tener ninguno".


Ten cuidado cuando contrates a alguien para atender a TUS clientes. "Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen".


Investigaciones han demostrado que los engaños premeditados (de los clientes que se quejan) representan un 2% de la base de clientes en la mayoría de las empresas. Sin embargo, la mayoría de las empresas se protegen contra los clientes inescrupulosos... tratando al 98% de clientes honestos como si fueran bandidos, con el propósito de atrapar al 2% que sí lo son.


“Cuando un empleado no esté interesado en aprender el arte del Servicio al Cliente, ayúdelo a encontrar empleo con su competidor favorito”.


Hay empresas que enfocándose en el cliente han tenido gran éxito. Ellas, tienen tres características fundamentales: Uno, la cabeza de la empresa tiene pasión por el servicio. Dos, los empleados en su totalidad entienden que el que paga su sueldo es el cliente. Y tres, lo único por lo que respira la organización es por hacer feliz al cliente.


"No hagas con tu Cliente lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora".


El buen Servicio al Cliente utiliza la cabeza, las manos y los pies, pero el Servicio Excepcional además utiliza el corazón.


Un cliente molesto por el incumplimiento en las promesas no sólo se vuelve más exigente sino que demanda una mayor cantidad de tiempo por parte de la persona que le atiende. Invertir mayor tiempo en atender a clientes molestos, disminuye el tiempo productivo de los empleados de contacto. ¡Resuelve el problema de manera rápida y justa en favor del cliente!


Un Cliente molesto es como un herpes labial... nunca sabes cuando aparecerá.





Leal de por Vida

Próximo Taller "Leal de por Vida"  12 Octubre en la CDMX, México

                                                                                    Descargar Brochure PDF

Recuperar a un cliente molesto, puede hacer la diferencia... ellos se pueden convertir en

Clientes Leales de por vida.

 Si no sabe cómo hacerlo.

Este taller le enseñará cómo.

 

Leal de pro Vida les enseñará cómo rescatar a un cliente molesto y llevarlo del Infierno al Cielo en 60 segundos o menos. Las técnicas y habilidades enseñadas en este taller harán su trabajo más fácil y le ayudarán a mantener clientes leales. 

Cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad. Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave estar preparado para manejarlo.

Enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y es irracional, es la última prueba de habilidad en el servicio para cualquier empleado. Puede llevarlo a su límite de resistencia si no es cuidadoso. Permanecer en calma y bajo control requiere de esfuerzo y perseverancia, este taller ayudará a sus empleados.

Los asistentes a este programa aprenderán:

  • Atenuar encuentros con clientes molestos.
  • Superar situaciones difíciles con clientes.
  • Desarrollar una metodología para resolver problemas.
  • Recuperación personal después de un encuentro estresante.
  • La recuperación del Servicio es la clave para mantener Clientes leales.

DIRIGIDO A:

Al público en general y en la empresa, al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.

 

Informes:

Oscar Marcos Gómez

Email: sqimexico@gmail.com

Tel. (55) 5655 8471 / Cel. 55 5400 1988

Inversión $2,490.00 más IVA

Paquete corporativo: Pagan 3 de la misma empresa el 4 NO paga.

Cambio de Sede: (cambio de oficina por terremoto, Delegación no ha autorizado el uso de edificio)

Angel Urraza 505 Col. del Valle 03100 CDMX

Horario de 9 AM a 13 horas

Incluye: café continuo, certificado y material del participante.

Pago con transferencia bancaria.

Oscar Marcos Gómez,

Banamex: 

Cta 541-8808022 / CLABE: 002180054188080227

 

Puede pagar con TARJETA

 

 


 

 
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