Regístrate para recibir tips de Ventas y Servicio al Cliente...
Es consultoría Gratis

 

El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
 


Hay únicamente un jefe: el cliente. Y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta el de más abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte.
 


Los clientes no esperan que usted sea perfecto. Lo que esperan es que les arreglen las cosas cuando se complican.


 

Rapidez: cómo reducir el tiempo
que toma responder a los clientes
y completar cualquier tarea

Bajar folleto en pdf

 
"Mañana"
 

La palabra que más daño hace a la productividad en México es "mañana
 
Imagine la ventaja que su empresa tendría sobre la competencia si sus empleados aprendieran a responder a los clientes en literalmente una fracción de lo que actualmente les toma.
 
... A completar tareas en 1 hora en vez de 8
 
... A entregar proyectos en un día en vez de 15, o una semana en vez de un mes.
 
Uno de los máximos obstáculos para crear experiencias memorables de servicio es la lentitud.
 
Los clientes quieren resultados AHORA.
 
Soluciones inmediatas. Respuestas prontas. La cotización ¡ya!, el pedido despachado ahora mismo, satisfacción instantánea.
 
Rapidez es una poderosa metodología basada en video e interacción de grupo que le permitirá instalar en su empresa sentido de urgencia y enseñar fácilmente a todos sus empleados las 3 actitudes fundamentales para actuar con velocidad:
 
  1. Hacer las cosas AHORA
  2. Hacerlas RÁPIDO
  3. Hacerlas BIEN

Implementado fácilmente en sólo 2 sesiones de 4 horas cada una, Rapidez enseñará a los miembros de su equipo de trabajo una metodología sistemática para:

Organizarse

Establecer prioridades

Crear sentido de urgencia

Reducir el tiempo que toma completar CUALQUIER tarea

Actuar de inmediato

Manejar el tiempo

Ser más eficientes

Comunicarse

Cumplir promesas

Eliminar distracciones

Hacer las cosas bien desde la primera vez

Atender a los clientes YA

Acabar con la destructiva mentalidad de "mañana"

"Rapidez" es un programa estructurado, simple de enseñar, dirigido a TODA la fuerza de trabajo.

Basado en video, discusión de grupo y ejercicios participativos, este sistema de aprendizaje le permitirá reducir dramáticamente el tiempo y esfuerzo que toma a sus empleados terminar su trabajo, completar proyectos, concluir tareas, responder a los clientes y cumplir las promesas de la empresa.

Cualquier persona puede conducir con éxito Rapidez. No se necesita experiencia previa: sólo entusiasmo y pasión por servir a los clientes con excelencia.
 
Todo lo que hay que saber para dirigir el entrenamiento viene explicado en completo detalle en la Guía del Líder, con instrucciones fáciles de seguir para hacer las dinámicas, discusiones y ejercicios.
 
Los videos sirven para presentar el contenido principal, con numerosos ejemplos, dramatizaciones y explicaciones. Todo el material está en español.
 
Cada participante recibe un libro de trabajo que contiene los ejercicios prácticos que se llevan a cabo durante la capacitación.
 
Dentro de la caja usted encontrará todo lo que necesita para poner en marcha Rapidez, fácilmente y en forma inmediata:
 

Guía del Líder completamente detallada y fácil de usar, con todo lo que hay que saber para enseñar el programa a sus colaboradores.

2 Videos en DVD, de 45 minutos cada uno, con las dramatizaciones, ejemplos y contenido principal. Las escenas y situaciones, totalmente habladas en español, que demuestran la manera correcta y la incorrecta de hacer las cosas para alcanzar Rapidez en el trabajo.

Cada participante recibirá un atractivo Libro del Participante de 6 x 9 pulgadas y 93 páginas, fácil de usar y de leer, con las tareas, ejercicios, cuestionarios y material de refuerzo que se usa durante las sesiones. Los participantes usan y "consumen" activamente sus libros en el transcurso del programa, de manera que los materiales se aprovechan completamente: nunca serán desperdiciados ni dejados de lado.

Tarjetas de bolsillo con las Técnicas de Rapidez se incluyen para que cada participante tenga siempre a mano, en su lugar de trabajo, un resumen con los secretos para lograr hacer las cosas RÁPIDO y BIEN.

Nuestro aclamado formato de Evaluación de Estándares de Desempeño, de 4 páginas, permitirá a supervisores y jefes inmediatos medir la evolución de cada participante luego de haber pasado por el sistema Rapidez.

Al final del programa usted podrá graduar y certificar a todos los participantes que completen el entrenamiento, usando los Diplomas que vienen incluidos. Rapidez se implementa en el lugar de trabajo, eliminando la necesidad de rentar instalaciones externas y de movilizar al personal. Se trabaja en 2 sesiones de 4 horas cada una, que pueden separarse hasta una semana entre sí. Como alternativa, organícelo en 4 sesiones de 2 horas o bien como seminario de día completo.


Materiales


Dentro de la caja usted encontrará todo lo que necesita para poner Rapidez en marcha, fácilmente y en forma inmediata:
 

Una Guía del Líder completamente detallada, con todo lo que hay que saber para enseñar el programa a sus colaboradores: desde cómo para planear, organizar y facilitar el programa, hasta lista de preparativos, ideas para apoyos visuales, preguntas para estimular la discusión (y compilación de las respuestas más frecuentes), tips de entrenamiento, transcripción del contenido de los videos los videos y copia exacta del manual que se entrega a cada participante. Su Guía del Líder es el "baúl mágico" que le permitirá conducir Rapidez como un profesional.

2 Videos en DVD , de 45 minutos cada uno, con las dramatizaciones, ejemplos y contenido principal. Las escenas y situaciones, totalmente habladas en español, que demuestran la manera correcta y la incorrecta de abordar cada ejemplo.
Cada participante recibirá un atractivo Libro del Participante de 6 x 9 pulgadas y 93 páginas, fácil de usar y comprender, con las las tareas, ejercicios, cuestionarios y dinámicas que se usan durante las sesiones. Los participantes usan y "consumen" activamente sus libros en el transcurso del programa, de manera que los materiales nunca serán desperdiciados ni dejados de lado.

Tarjetas de Bolsillo con las Técnicas de Rapidez se incluyen para que cada participante tenga siempre a mano, en su lugar de trabajo, un resumen con los secretos para lograr hacer las cosas RÁPIDO y BIEN.

Nuestro exclusivo formato de evaluación de Estándares de Desempeño, una valiosa plantilla de evaluación de 4 páginas que permitirá a supervisores y jefes inmediatos evaluar la evolución de cada participante luego completar el entrenamiento.

Al final del programa usted podrá graduar a todos los participantes que completen la capacitación, usando los Certificados personalizables que vienen incluídos gratis.


 

El seminario está en español. La inversion es mediante un pago único de sólo US$949.00 más IVA. (en México se paga en Moneda Nacional)
 
Los envíos a la República Mexicana son sin cargo

Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia a una cuenta de Banamex. 
 

Los envíos a la República Mexicana son sin cargo
 

Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia a una cuenta de Banamex.
 


 
Más información tel. (55) 5655-8471
Celular (55) 5400-1988
Skype: macosmx

www.crea.com.mx