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Cómo brindar un Servicio Excepcional

Taller de Ventas y Servicio al Cliente

"Servicio al Cliente & Ventas... un solo corazón" 

AGOTADO el 18 de Octubre... Espera nuevas Fechas

$ 2,490.00 más IVA (3 de la misma empresa el 4 NO paga)

                                                                     

 

 

Cómo convertir Clientes Leales de por vida.

 Con un Servicio Excepcional al Cliente

Este Seminario / Taller le enseñará cómo.

 

 Les enseñaré cómo rescatar a un cliente molesto y llevarlo del Infierno al Cielo en 60 segundos o menos. Las técnicas y habilidades enseñadas en este taller harán su trabajo más fácil y le ayudarán a mantener clientes leales. 

Cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad. Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave estar preparado para manejarlo.

Enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y es irracional, es la última prueba de habilidad en el servicio para cualquier empleado. Puede llevarlo a su límite de resistencia si no es cuidadoso. Permanecer en calma y bajo control requiere de esfuerzo y perseverancia, este taller ayudará a sus empleados.

Los asistentes a este programa aprenderán:

Qué es La Venta y el Servicio al Cliente 

  • Atenuar encuentros con clientes molestos.
  • Qué es un Servicio Excepcional.
  • El Servicio al Cliente NO es un departamento... es una Estrategia de Marketing.
  • Cómo contratar personas con excelente disposición de servicio.
  • Superar situaciones difíciles con clientes.
  • La queja del Cliente... es un favor.
  • Desarrollar una metodología de ventas.
  • Trabajo en equipo, la Clave del Existo en Servicio al Cliente y Ventas.
  • Facultamiento es la "cereza del helado" en Experiencia de Servicio.
  • ¿Empleados o Colaboradores?
  • Veremos ejemplos de empresas en México con Excelente Servicio 
  • Que es la Empatía en el Servicio al Cliente.
  • Los procesos en la empresa... ¿están pensados en el Cliente?
  • La recuperación del Servicio es la clave para mantener Clientes leales.
  • TODOS los temas desde la A a la Z en Servicio y Atención al Cliente.
  • El ABC del Vendedor exitoso.
  • Lleve sus preguntas para que entre los asistentes podemos recomendar soluciones.
  • 4 horas intensas aprendiendo Cómo Crear una Cultura de Servicio al Cliente en su empresa.
  • * Esta conferencia se puede impartir en su empresa.

DIRIGIDO A:

Al público en general, Directores Generales, Emprendedores, Marketing, Ventas y a todo al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.

(Esta Conferencia /Taller, también se puede dictar en sus instalaciones)

Informes:

Oscar Marcos Gómez

Email: sqimexico@gmail.com

Tel. (55) 5655 8471 / Cel. 55 5400 1988

Inversión $2,490.00 más IVA

Paquete corporativo: Pagan 3 de la misma empresa el 4 NO paga.

Angel Urraza 505 Col. del Valle 03100 CDMX (ANIQ)

Horario de 9 AM a 14 horas

Incluye: café continuo, certificado.

Pago con transferencia bancaria.

Oscar Marcos Gómez,

Banamex: 

Cta 541-8808022 / CLABE: 002180054188080227

 
Pago con tarjeta via PayPal